30.10.09

TIENE 1 MENSAJE(S) NUEVO(S)

“Como estás?”. A secas.

Ella es la chica que me dejó por otro hace años. La misma con la cual estuve viéndome a escondidas desde que me separé y pasándola increíblemente bien. La misma con la cual nos desbordamos de todo. La misma con la cual nos ahogamos de pretensiones en el vaso de su estado civil. La misma que, desde hace un tiempo, me evita, no responde mis mensajes, no responde mis mails, no nada. La misma que me dice que se muere de amor por mi, pero que las cosas no resultan tan fáciles como para dejar a su fulano. Que por eso me evita. Que le gusta tanto estar conmigo, que luego no está en condiciones de bancarse el no verme. Ella es la misma que me lleva al cielo y la misma que me hunde en el vacío indescriptible del amante. Es la misma que llena mis espacios, pero a la vez la que acentúa mis vacios cuando está donde, según su vida, debe estar.
Ella es divina. Es de las que mezclan niña y mujer de manera perfecta. De las que te cojen y te hacen el amor al mismo momento. De las que te enamoran con la sonrisa y te cautivan con la mirada. Es de las que tienen todo sin tener mucho mas que el resto. Es de las que te endulzan la vida cuando te hablan lindo. De las que te dan ganas de despertar con su aliento en el cuello. De las que hacen imposible mandarlas al carajo, enojarte y mucho menos odiarlas. Es de las que si pasan por tu vida, difícilmente quieras que se vayan. Es muy todo.
Así las cosas y asi ella, no la veo hace bastante. Pero nos hablamos cada tanto. Reconocimos que esto de los amantes con sentimientos es imposible. Pero envueltos en ataques repentinos de histeria, de amor, de estupidez, de calentura, de vaya a saber cuanta cosa mas, nos buscamos. De los dos, soy el que podría arrastrarse un poco mas en esta pseudorelación de amantes con sentimientos, con tal de verla y llenarme los ratos en cuotas. Ella tiene mas voluntad para hacer las cosas bien. Por eso pone distancia. Por eso me dice que no cuando quiero verla y enredarme entre sus piernas. Vernos, no es sano para ninguno. Por eso, eso de hacer las cosas bien. Y soy de los dos, el que hace las cosas pésimo. Lo mejor, sin dudas sería tacharle la doble y que cada uno siga con sus cosas…Pero no me sale.

F5. TURÚN. Tiene 1 mensaje(s) nuevo(s).

“Como estás?”

“Acá ando. Vos?”

Boludo. Autodestructivo. No aprendo mas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Caí en un blog con una música que es para pegarse un tiro en cada ovario. Ahora llego acá y leo y leo y me veo y me leo.

No, no esta bueno autodestruirse así.

M dijo...

b Julieta: como no está bueno ser asi de autodestructivo, luego de 2 0 3 mails bastante vacios, corté el chorro momentáneamente...no quiero saber mas nada.

Gracias, vuelva prontos!