4.11.09

BASTA PARA MI, BASTA PARA TODOS

Estoy realmente triste. Y cuando digo realmente triste, hablo de que hoy es un día de esos en los que si hubiese podido elegir, deliberadamente no me despertaba. Es un día de esos en los que todo está mal, que todo molesta, todo fastidia, todo incomoda. Tengo ganas de mandar a todos a la concha de su madre, irme a casa, agarrar un puñado de cosas y tomármelas al mismísimo carajo. Claro, tengo dos hijos hermosos que me atan, sin siquiera saberlo, a toda la mierda de la cual quiero escaparme.
Hoy me levanté y la mochila me pesa mas que siempre. Me la quiero sacar de encima pero parece imposible. O de ser posible, hacen falta un buen par de pelotas que ni se si tengo ahora. Estoy realmente desvastado.
Principalmente, me harté de discutir por nada con la madre de mis hijos, me cansa, me agota, me desgana, me aburre, me saca. Me hacen caminar sobre jabones sus arranques de histeria repentinos y siempre, pero siempre, termino cayéndome a la mierda. Debiera mantenerme en silencio cuando eso pasa, pero soy un bocón que se sube al bondi del quilombo y le sigue el juego en cada estupidez que a esta demente se le ocurre. Me harté de que me acuse de que le arruiné la vida. Me harté de cargar con la culpa de priorizar mi felicidad por sobre la del resto. Me harté de cargar con el peso de ser el que dejó de amar y que por eso se terminó todo. Puta madre, solo quise irme de donde ya no era feliz! Ya bastante tengo con sentirme culpable por dejar a mis hijos sin ver a sus padres juntos y a diario y tener que acomodarse a un ritmo de vida que, ni siquiera hoy, se si se acomodaron un poco, como para que me rompan las pelotas con pelotudeces de pendeja despechada.

Dejé de amarla y antes de empezar a bardear, preferí dejarla. Que alguien se lo haga entender, por favor!

También me saturé de levantarme sabiendo que me esperan 8 horas rodeado de mediocres que no acusan recibo de que ESTE trabajo es una mierda. Me saturé de mi vieja que me quema la cabeza con que mierda hago con mis hijos, como lo hago, con quien lo hago y todo reproche que realmente me acaricia los huevos acerca de mi ex. Me saturé de sus caras de culo y las de mi hermana por culpa de mi ex. Me saturé de ir y venir a la facultad. Me saturé de que el tren nunca llegue a horario. Me saturé de los paros sorpresivos de subte. Me saturé de todo y mas también. Había empezado a escribir bastante triste, pero termino escribiendo caliente como una pipa. Quiero una vida nueva. Me quedo con mis hijos, llévense el resto y métanselo en el culo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amén por todo eso.
Yo también estoy recontra sacada, caliente y repodrida del 99% de las cosas.
Pero hay que seguir... no queda otra.

Ale dijo...

Primera vez que entro, muy bueno el blog!

M dijo...

Julieta: "...levantate y seguí...". Definitivamente no queda otra.
Gracias. Vuelva prontos.

Ale: me alegra que te guste el blog. Pasate cuando gustes. Haré lo propio por el tuyo.
Gracias. Vuelva prontos.

M dijo...

Julieta: "...levantate y seguí...". Definitivamente no queda otra.
Gracias. Vuelva prontos.

Ale: me alegra que te guste el blog. Pasate cuando gustes. Haré lo propio por el tuyo.
Gracias. Vuelva prontos.