9.12.09

QUIERO UNA NOVIA

Cuando empecé esta historieta del blog, empecé diciendo que no sabía que quería.
Después de una seguidilla de dos años de noviazgo con alguien, un par de meses de soltería y otros cuatro de pseudo matrimonio con otro alguien, debiera estar desesperado por reventar mi humanidad con cócteles de rocanrol (no me gusta en absoluto “rock and roll”), alcohol, marihuana, noches interminables, amaneceres complicados, señoritas sin nombre y carentes de pretensiones y toda clase de condimentos que no compatibilizan con la vida en pareja.
Contra todos los pronósticos, nada de eso me quita el sueño. Quizás la nostalgia de alguna noche interminable que realmente valga la pena, no mucho mas. No estoy muy seguro, pero creo que tengo ganas de tener una novia…(aunque no me importa el titulo sino el concepto).
Quiero conocer a alguien y empezar con el circo pelotudo de las citas, de los llamados por teléfono, de los mensajes de texto. Quiero llegar del trabajo, bañarme, vestirme bien, perfumarme y salir en busca de esa cita. Quiero volver a pensar en los lugares donde podríamos ir, las películas que podríamos ver, la comida que podríamos comer. Quiero volver a lavar el auto porque alguien “como la gente” va a subirse. Quiero dormir enredado con ese alguien, sentir su respiración tibia en mi cuello y sus tetas en mi espalda, despertar, desayunar, beso, abrazo y a empezar el día sabiendo que alguien me espera. Quiero mirar la tele tirados en el sillón mientras nos garabateamos la espalda con los dedos. Salir a caminar, sentarme en el pasto, reirme hasta las lágrimas, pasar el tiempo. Quiero volver a sentirme extremadamente a gusto ante la sorpresa de que me vayan a buscar a la facultad o al trabajo. Que me pidan de ir a una exposición de pinturas, o a ver una exhibición de gimnasia o a cualquier lado donde yo no iría salvo por el gusto de estar con esa persona. Quiero hacer cosas de novios. No quiero coger y nada mas. No pretendo que adore a mis hijos, ni que juegue a la madre sustituta, no me interesa que haga las veces de ama de casa ni que me ayude a ser padre. Para eso, no la necesito. Puedo con mi casa, mis hijos y demas menesteres. Solo quiero alguien que me guste y que yo le guste, que me quiera del mismo modo que yo a ella, que me extrañe y que tenga ganas de verme. Si quizás, debiera ser lo suficientemente comprensible como para entender que ser padre, a veces, demanda algo de tiempo. Aunque sería algo como “el sábado salgo con los pibes” o “el martes me junto a jugar a la Play”, exceptuando que no hay pibes, que no salgo y que no hay Play.
Creo que tengo ganas, si. Pero no puedo hacer mas que esperar a que aparezca. Buscarla, sería subirme a una ola que me depositaria en la orilla del fracaso. Estas cosas definitivamente no se buscan. Pero estaría buenísimo que no se demore demasiado en caer.

4 comentarios:

Fudi Cosmigonon dijo...

Si te entenderé...

Me gusta mucho algo de vos y es que ves muchos detalles que pasan desapercibidos, o, mejor dicho, le das VALOR a muchos detalles que para mi son hermosos e importantes pero que muchos no ven.

Un abrazo grande. Y no te olvides de algo que decía yo en mi viejo blog...

"La que no busca, encuentra"
se aplica en masculino también :)

Beso rocanrolero.

Ale dijo...

Obvio que esas cosas no se buscan. Pero ya saber lo que queres es un avance enorme.
Muy bueno el post.
Un abrazo,

M. dijo...

Es verdad lo que dicen Princesa Roja y Ale, estas cosas no se buscan, buscandolas, fracase como la mejor...

Ya va a aparecer, saber lo que queres es un excelente primer paso, ahora solo resta esperar que llegue el momento!

Un beso!

EL SOLITARIO dijo...

TENGO 50 AÑOS Y NUNCA HE TENIDO NOVIA SOY SINDROME DE ASPERGER Y ESTOY DESESPERADO ¿QUE HAGO?