6.11.09

HACER LAS COSAS MAL (es tan dificil olvidar tu sensación)

Versión resumida de una extensa charla por mail que tuve con ella:
Ella: Tengo bocha de ganas de verte, pero ninguno de los dos se va a bancar el después.
Yo: Yo también tengo ganas. No te extraño tanto como antes, pero me encantaría verte.
Ella: Es todo una mierda. No se cuando se nos fue todo de las manos.
Yo: No podemos negar que algo hay. Algo nos hace buscarnos pese a toda la mierda que eso acarrea. Algo hace que fracasemos en todos los intentos por dejar de vernos.
Ella: Si. Te quiero.
Yo: Yo también te quiero boluda y quiero verte.
Ella: Bueno, pero no quiero reducir todo a un telo.
Yo: Ya sabés que me gustás y me interesás mas que para garchar. Quiero verte y punto.
Ella: Que hacemos?
Yo: Venis a casa?
Ella: Ok.

Ayer llegué a casa y me puse a limpiar como una sirvienta paraguaya (no tengo nada en contra de ellas, solo es una expresión que uso frecuentemente). Cambié las sábanas, barrí, pasé un trapo, limpié el baño, lavé los platos que tenía de la semana, ordené las porquerías de la mesa y del escritorio, limpié el sillón, guardé juguetes y toda reminiscencia al paso de mis pequeños por la casa (ella está al tanto de todo el mambo que es mi vida, pero ni daba dejar juguetes, ropa, etc, etc, etc dando vueltas) compré algo para comer y café (que ya no tenía). Dejé todo preparado para hoy.

Ahora estoy laburando y me puse a pensar que lo de hoy va a ser un grave error. Seguramente charlemos de cosas intrascendentes, del clima, de la facultad, de cómo le va en pilates, del laburo, de su psicóloga hasta que nos demos por vencidos y empecemos a gestar el gran quilombo que nos asedia desde hace meses.
Nos vamos a mirar (porque nos encanta mirarnos). Nos vamos a besar, nos va a encantar y nos va empujar a tocarnos. Nos vamos a tocar, nos va a encantar y nos va a empujar a desvestirnos. Nos vamos a desvestir, nos va a encantar y nos va a empujar a todo el resto. Resto que con ella es indescriptiblemente único y que jamás había experimentado con alguien. Vamos a acabar, se va a recostar sobre mi pecho y seguramente nos quedemos en silencio (no es que siempre sea asi, solo que estoy seguro que esta vez, va a ser asi). Yo voy a quedarme pensando en cuanto me gusta, cuanto la quiero y cuanto deseo que ese momento se repita cada dia, todos los días, mientras le garabateo la espalda con mis dedos. Voy a pensar que aunque tenemos vidas diametralmente opuestas, sería mejor eso, que compartir vidas afines con alguie que no despierta esto. Ella, seguramente no quiera romper ese silencio y se quede callada también. No voy a hacer la pregunta estúpida de “Qué estás pensando?” y si me la hace, solo voy a responder “En nada”. Obvio, muy obvio. Todo eso, irá llegando a su fin con el correr de las horas, nos vestiremos, nos daremos un beso y un abrazo de esos que enamoran y se irá sin mucho por decir. Sin siquiera saber cuando será la próxima. Yo voy a morderme hasta las pelotas por no pedirle que se quede, que estoy al borde de amarla y que deseo como nada que se separe del tipo con el que duerme a diario. Voy a entrar de nuevo a casa y voy a sentir la patada en el culo que siento siempre que aparece el vacío que me queda cuando el encuentro se termina.

Estoy seguro que todo esto va a suceder. En mayor o en menor grado de intensidad, pero va a suceder. Asi y todo, no voy a decirle que no venga. No puedo hacerlo. No puedo evitarlo. Y no quiero…

5 comentarios:

La amante dijo...

Es una cagada, sabemos que nos metemos en quilombos pero es mas fuerte que nosotros, no se puede evitar, es tan dificil, es como una droga.

Anónimo dijo...

Tu blog me está matando. Nunca estuve con alguien que estuviese con alguien, creo que es lo único que nunca hice, no soporto pensar en "duermo sola y vos dormis con ella" o, mejor dicho, ella duerme con vos.
No. No puedo, nunca, imposible.

Ale dijo...

Estoy en una situacion muy similar. Mi finde pasado fue como va a ser tu dia de hoy. Una mierda. Y esta buenisimo.

noe mas dijo...

Qué situación lleno de opuestos! Me ha pasado, así que siento algo de lo que sentís!
Como vos, también recurrí al silencio pero ahora pienso que hubiese sido mejor haber soltado todo lo que pensaba/sentía/quería!

Saludos!

M dijo...

Amante: Es chotamente inevitable. Aun sabiendo las consecuencias.
Juli (no tengo confianza, pero me salió asi, asi que lo dejé): Yo tampoco lo soporto, pero es dificilísimo poder salir de esto.
Ale: Buenísimo y malísimo. Dificil.
Simple y complicado: Es que hablar y no saber la respuesta del otro lado, te invita a callarte.

Gracias a todos por invertir tiempo en leerme.